jueves, 18 de febrero de 2010

Bombones de principianta

Otra recetita dulce...“bombones de principianta”.
Por el nombre se puede deducir que es la primera vez que me he puesto manos a la obra con este tipo de dulce, y bueno, han quedado bastante ricos.



La receta es super sencilla, y me ha animado a buscar por ahí otro tipo de recetas más elaboradas para hacer bomboncillos, a ver si me “luzco” que estoy en racha je je.
Aquí la dejo:

BOMBONES DE RON Y ALMENDRA

Ingredientes:
-Chocolate de cobertura
-Mantequilla
-Almendra a trocitos
-Ron

Elaboración:
Fundimos al baño maría el chocolate y la mantequilla.
En un molde para bombones (yo he utilizado moldes de hielo con formas majitas) ponemos unos trocitos de almendra y una gotita de ron.
Incorporamos el chocolate en cada hueco y metemos a la nevera a que se endurezca.
Y ya está, sencillo ¿no?

1 comentario:

  1. Anabel estos bombones parecen de profesional de principiante nada. Te felicito.
    Un beso

    ResponderEliminar