miércoles, 30 de mayo de 2012

Los sueños se hacen realidad

Ha llegado el momento de descubrir mis secretos y compartirlos con vosotros.
Sí, los sueños se hacen realidad y depende de nosotros que sigan vivos por muuuuchos años.
Os presento mi...... TIENDUKI!!!!!


Después de un año de baja como ya sabéis, de ERE con mi empresa y posterior despido por no poder reubicarme en otro puesto de trabajo decidí que era el momento de hacer algo nuevo con mi vida, que tal vez no se me presentara ocasión igual para plántearme de verdad dar un giro completo a mi existencia.
En realidad soy muy feliz, nunca he podido quejarme. Tengo a un compañero perfecto al que adoro y he descubierto todo lo que un animalico puede aportar y enriquecer tu vida (ahora hablo de Lola, mi perrica, no de mi marido je je.....), pero ahora sí que puedo decir que mi vida está completa....
Tengo un proyecto estupendo, que me hace mucha ilusión y que me llena.
Os presento LA DESPENSA....
Espero que os guste e incluso que páséis a visitarme.....
Besos a todos y no renunciéis nunca a poner en marcha vuestros sueños, porque os aseguro que se hacen realidad....



La vinoteca, con más de 50 referencias.



Los productos gourmet, apostando sobre todo por los de Aragón.


En estas cesticas vacías faltan las frutas y verduras que pondré el lunes para que estén bien fresquitas.

11 comentarios:

  1. Espero todo te marche perfecto y como deseas. Enhorabuena valiente!!.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades, espero que todo te marche bien que seguro asín sera. un beso

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, que alegria que me dá ver a gente que a pesar de todo se arriesga, gente que persigue sus sueños hasta conseguirlos. Te deseo que tu sueño te haga muy féliz. Te lo mereces, guapisima¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a toooodos.
    Aissshhh Yolanda, en realidad estoy muerta de miedo por esta crisis, pero es que o me lanzaba a la piscina ahora o ya no lo hacía nunca, y aunque salga mal creo que hay que intentar los sueños en los que crees ¿no te parece?
    A ver si un día que vengas por nuestro "pueblo" te acercas a La Mula a visitarme.
    Un beso a todos y gracias por los ánimos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, veo que va a ser una tienda especializada y además decorada con mucho gusto, por cierto, ¿dónde está la tienda? me gustaría ir a visitarte para comprar cosicas buenas ;)

    ResponderEliminar
  6. Chiquilla digo yo que nos tendrás que decir donde tienes la tienda o que?.
    ¡Que La Muela es grande!. Jajajajaja.
    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  7. No sabia de nada de lo que cuentas.... Si ahora estas feliz es lo que vale. Ya me diras dónde hay que ir a visitarte ;9
    Bea

    ResponderEliminar
  8. Y yo te deseo todo lo mejor, ya nos contarás. Un besazo Lola

    ResponderEliminar
  9. Me ha emocionado tu ilusión. Yo también me quedé en el paro y mi gran ilusión hubiera sido montar una tienda, pero una librería.. me muero por los boligrafos, los cuadernos, los libros... pero, como la vida nunca es como uno piensa, pues mi madre enfermó y ahora me dedico a cuidarla... ¡¡se acabó mi sueño!!
    Ahora tengo un blog de cocina, no se parece en nada, pero lo disfruto y me ilusiono con él.
    Me quedo por aqui y te deseo toda la suerte del mundo
    http://ysihubierasidococinera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola, te envío el link aun concurso de cocina de trucha por si es de tu interés

    http://concursorecetas.esacua.com

    Saludos

    ResponderEliminar