martes, 23 de febrero de 2010

El poder de las flores

El otro día paseando por el centro de Zaragoza me llamó la atención el olor que desprendía una pequeña floristería que había en la esquina. Me acerqué, entré, y me encontré en una tienda maravillosa que me trasladó a un mundo de colores y aromas.



La floristería se llama ARTEMISA y según me dijo Pilar Alonso (su propietaria) abrió sus puertas en el año 1998.



Está enclavada en pleno barrio del Carmen de Zaragoza, concretamente en la esquina entre calle Carmen y Princesa.
Pilar se ha encargado de dotar a este local de personalidad propia y muy definida.



En ARTEMISA encontraremos infinidad de plantas, tanto de exterior como de interior, y flores naturales de temporada, rosas, claveles, guirasoles, ramos silvestres, flor seca....



Pilar elabora combinaciones llenas de color para cumpleaños, aniversarios, adornos florales de todo tipo y unos preciosos ramos para novias y otros eventos.



También se encarga de asesorarnos en cualquier cuestión que tenga relación con el mundo floral y de la jardinería.



Si sois de Zaragoza (y si no lo sois también), os aconsejo daros un paseo por la tienda, porque entras en ARTEMISA y sales con el ánimo renovado.
Éste es el maravilloso poder de las flores.



Artemisa Flores
Carmen, 5
Tel. 976 22 07 62

No hay comentarios:

Publicar un comentario