viernes, 5 de febrero de 2010

Pescadito para cenar

Me encanta el pescado para cenar.
Me sienta muy bien y como siempre cenamos super tarde no nos vamos llenos y pesados a la cama.
Ayer tenía dorada, me la habían fileteado y mi intención era no complicarme la vida y hacerla a la plancha con un poquito de limón.
Pero se me ocurrió una idea (supongo que a alguien ya se le habrá ocurrido antes), que era hacerla al horno con vino y tomillo.
Sobre la marcha me pareció bien añadirle también eneldo (que me encanta con el pescado) y pimentón para darle un toquecín de color.
El resultado fué es-pec-ta-cu-lar.



Por favor probadlo, super suave y super rica.
La acompañamos con unas judías verdes para completar esta cena tan super sana, además se puede hacer con cualquier otro tipo de pescado.

DORADA CON TOMILLO

Ingredientes:

- 2 filetes de dorada
- Vino blanco
- Tomillo, eneldo, sal, pimentón.
- Aceite de Oliva

Preparación:

En una fuente de horno ponemos un poquito de aceite de oliva.
Ponemos los filetes de dorada con la piel para abajo.
Ponemos sal, tomillo, eneldo y pimentón y en la base un buen chorro de vino blanco.
Metemos al horno (previamente calentado como siempre) a unos 180º unos 20 minutos.

1 comentario: