viernes, 14 de agosto de 2009

Mis ricos tomates

A pesar de todos los problemas que este “bochornoso y caluroso” verano en Zaragoza ha creado en mi huertañico... a pesar de que he fracasado con los pepinos,



berenjenas, lechugas y pimientos..., siempre llegan las pequeñas recompensas que hacen que todos los esfuerzos (mayores o menores) que se hayan podido hacer para conseguir que la vida aparezca en una pequeña maceta se hagan realidad...
Estoy muy contenta porque por fin (y exceptuando los tomatitos cherrys que ya nos hemos “pimplado”) he podido comer tomate plantado, regado y cuidado en mi huertañico, y lo mejor de todo..... ¡es que estaba bueniiiiisimo! ja ja ja....



Tengo que decir que no he conseguido que se hagan excesivamente grandes, todavía no les he pillado el punto a las tomateras y sigo sin saber muy bien por donde puedo y por donde no puedo podar.... pero todo llegará....
Atención al “pedazo” de ensalada.... ja ja ja..... son mis tomatitos.... pequeños pero riquitos....

2 comentarios:

  1. Mira por donde yo tambien he plantado este verano mi huertecito en macetas y salvo un pepino y un tomate también he facasado en todo. Pero no me rindo. Un beso Lola

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel, que alegria encontrar este blog. Yo soy de Zaragoza, aunque vivo en Barcelona, también tengo un huerto y un blog donde cuento mis aventuras con el mini huerto. Te seguiré. Yolanda

    ResponderEliminar