martes, 27 de octubre de 2009

Una pizca de osadia

... eso es lo que yo tengo....
Veréis el otro día ví que había un concurso de blogs en Canal Cocina.
Entré miré y me gustaron muchísimo los blogs que ví.
Me parece que sois todos unos artistazos tanto de la cocina como de la fotografía. Es impresionante lo hormiguita que me sentí.
Al principio no lo pensé, pero al cabo de unos días me dije ¿y por qué no?
Así que ni corta ni perezosa me presenté y me han puesto como candidata ¡ ja ja ja que me parto!...
Por supuesto que no pretendo ni mucho menos ganar ni que me votéis. No es eso lo que estoy buscando.
Simplemente me parece una forma facil e interesante de que me conozca más gente, y eso, como todos sabéis, hace mucha ilusión.
Así que ala! ahí estoy.... con una pizca de osadía...
Espero que me perdonéis los que realmente estáis participando con ilusión. Voy a votaros a todos si se me permite ¡SUERTE!

2 comentarios:

  1. Yo no creo que haya nada que perdonar...Supongo que en esto de los concursos se apunta el que quiera. Te sigo desde hace unas semanas porque me gusta el blog y aunque esté de pausa gastronómica sigo entrando de vez en cuando. Ánimo y sigue cocinando así.
    Saludos
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Aupa Anabel!!!!!!!! Te veo ganando. Un beso Lola
    boheme

    ResponderEliminar