lunes, 17 de enero de 2011

Jamón, jamón

¿Realmente hay mejor que un exquisito plato de jamón?


El otro día recibí un obsequio de lo más rico, de esos que gusta mucho recibir porque a todos nos conquistan por el estómago.


Se trata de un lote de productos ESPUÑA, una empresa catalana que nació y continúa teniendo su sede en la localidad de Olot (Girona) y que está especializada en la elaboración de productos cárnicos.
Jamón,  jamón cocido, embutidos de toda clase, alta charcutería, bacon..... en fin una gran y excelente variedad.
La caja que me enviaron contenía lo siguiente:
Lonchas Finas Jamón Curado 120g
Lonchas Jamón Curado 250g
Medias Lonchas Finas Jamón Curado 100g
2 Hilos Jamón Curado 2x50g
2 Hilos Chorizo 2x50g




Ni que decir tiene que esa noche para cenar tuvimos un buen plato de jamón, con aceitito de oliva.
Toda una experiencia para los sentidos.
Muchísimas gracias Neus.



3 comentarios:

  1. a disfrutar del regalo . Buen provecho.
    Beso de Orquidea59

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Pero mira que estás espabilada para conseguirte llenar la nevera...!!!. La foto no se la enseño a mi niño que esta a mi lado porque se tira a la pantalla...
    Besos
    Pasate por el blog de kako (En Guete) para ver lo que explica sobre la palabra para confirmar comentarios....

    ResponderEliminar
  3. a mi me han gustado muchisimo,la verdad

    ResponderEliminar