miércoles, 6 de octubre de 2010

A la rica verdurita fresca

Hoy os voy a hablar de un servicio que me gusta un montón.
Se trata de una forma de consumir frutas y verduras, sanas, sabrosas y recién recogidas.


Os hablo de www.trailla.es, una buenísima iniciativa de una familia navarra, que posee una finca en el valle del Ebro llamada Finca la Noria y que según ellos mismos dicen en su web cultivan sus productos sin pesticidas, sin herbicidas, sin abonos químicos y sin transgénicos.


Osea que son productos 100% ecológicos, que fomentan la biodiversidad y que por lo tanto los hacen buenísimos para nuestra salud.
Solamente hay que suscribirse en su página web, para recibir una caja semanal o quincenalmente con 10, 7 o 5 kilos de fruta y verdura fresca, siempre de temporada.
También se puede personalizar la caja, de forma que podamos elegir qué queremos que contenga, pero os aseguro que el hecho de no saber qué contiene lo hace mucho más divertido.


Todos los miércoles hacen el reparto de las cajas, que salen directamente de la huerta, sin pasar por intermediarios.
En mi casa hace ya unos meses que hemos optado por esta forma de comprar verdura y fruta, y os aseguro que es una de las mejores elecciones que hemos podido hacer.
Espero que paséis por la web para informaros, veréis que curioso.
Un besín

6 comentarios:

  1. Aaaah! pues no sabia yo nada de esto. Yo solo compro por internet naranjas en invierno que me traen desde Valencia pero lo de las verduras.... habrá que probarlo. ¿Salen bien de precio?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel, me alegro que el huertañico vuelva a la carga. Esta iniciativa de la Trailla me parece estupenda, en Málaga hay tb una empresa de productos ecologicos que hace lo mismo, pero es bastante cara.

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  3. me parece una idea estupenda.afortunadamente mi suegro tiene huerta y me trae un monton de cosas y vaya si se nota

    ResponderEliminar
  4. Anabel que bueno tenerte de vuelta, se te extrañaba.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, gracias por vuestros comentarios.
    Bueno en relidad el huertañico vuelve pero "a medio gas" je je.
    Os cuento que personalmente la caja de verduras no me parece nada cara, porque una caja de 10 kg. me cuesta 15 euros y la verdad es que el sabor de los productos merece la pena. Ha veces te gastas el dinero en verduras y frutas que apenas tienen sabor asi es que.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, que suerte que puedas disfrutar de verdura y fruta ecológica en casa. Nosotros hemos mirado en varias empresas que reparten cajas ecológicas, pero tenemos un problema, el horario de reparto no coincide con el horario que estamos en casa. Así que hemos desistido. Una verdadera pena¡¡

    ResponderEliminar