jueves, 13 de mayo de 2010

El Solete

Tengo un marido que es un solete....
Lástima que la luz del solete brille tan de vez en cuando je je je....
Ayer me hizo la cena...tooooooda ella entera.
Pedro (el solete) cocina super bien, lo que pasa es que no lo hace muy a menudo.
No es que esté en el sofá, con la cerveza en la mano y la perrilla tumbada a su lado mientras ve el fútbol cual hooligang, no. En realidad la hooligang soy yo... je je.
Lo que pasa es que siempre está en otros rollos, tipo bricolage, bricolage, perrilla, bricolage, bricolage, bicicleta, bricolage, bricolage... etc.
Bueno pues a lo que vamos, ayer volvimos muuuuuy tarde a casa y para no acostarnos a las mil tuvimos que ponernos las pilas.
Así que mientras yo recogia ropas y ordenaba otras cosas, el solete se ofreció a dejar sus bricolages apartaditos y hacer él la cena y la comida de hoy (nosotros comemos en el trabajo con lo que hay que preparar la comida por la noche lo cual es un auténtico rollo os lo aseguro).
Teníamos un gallo de esos grandecitos que decició hacerlo en filetes con este resultado:


¿Os dais cuenta de que cuando digo que es un solete no miento?
Ahora a ver si cuando lea ésto y se sorprenda de ser hoy el protagonista de “Mi Huertañico” se aplica el cuento y puedo crear una subsección llamada “La Cocina del Solete”....
¿lo creéis probable? je je je.... Yo por si acaso prefiero no mojarme y guardar silencio.

MILANESAS DE GALLO CON VINAGRETA

Ingredientes:
- Un gallo grande
- Pan rallado
- 1 huevo
- Cebolla
- Tomate
- Ajo
- Vinagre Jerez
- Aceite de Oliva.


Elaboración:
Sacamos los filetitos del gallo.
Salamos y empanamos con huevo y pan rallado.
En un bol ponemos cebolla picadita, ajo y tomate también bien picado. Salamos y ponemos vinagre y aceite de oliva virgen.
Dejamos que macere un pelín y luego ya la servimos con el gallo empanado.


Muy facil, muy sano y algo importante, se puede hacer para que los niños coman pescadito sin protestar. ¡Viva el Solete!

5 comentarios:

  1. AY!MUJER DE POCA FE..PUES VENGA YO APUESTO POR TÚ SOLETE...(mierda,todo en mayusculas),aunque tambien en mi casa el solete brilla muy,pero que muy de vez en cuando

    ResponderEliminar
  2. Confía mi niña. Tenmos unos solete tienes razón por eso les damos tanto valor cuando brillan, aunque sea de vez en cuando, jajaja.
    Un besote cielo y a ver si vemos la subsección de "La cocina del Solete", que seguro que nos gusta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. pues tiene muy buena pinta! creo que esta receta inagura esa sección!
    un beso para los dos

    ResponderEliminar
  4. Guapa! yo si veo tu solete como el mío... me da que no vas a tener sección!!! jajajaja. El mío como no sea hacer algo a la plancha o pasta, o tortillas de patatas o comida basura... no creo recordar verle mucho más en la cocina, aunque a veces me sorprende, y le gusta ponerse a hacer palmeritas de hojaldre conmigo!! jeje... pero tiene otras cosas, y es que si no fuera por él o habríamos tenido que dejar el piso tal cual lo compramos o hubiéramos tenido que gastarnos unos cuantos millones en mano de obra... y sólo nos hemos gastado en material, así que en ese sentido he tenido un sol veraniego durante año y medio!!! Ahora acaban las obras, a ver si sale un solecico primaveral y se mete en la cocina conmigo a hacer comiditas... jejejeje

    El plato le ha quedado de lujo a tu solete, y seguro que estaba requetebueno! besitos, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno el gallo.... pero tu solete aun más bueno y mas hacendoso por un dia. Un beso Lola

    ResponderEliminar