lunes, 27 de diciembre de 2010

Manzanas de lujo

Fijaros que cosa tan sencillita y deliciosa.
Mi madre hacía muchas veces y ayer se me ocurrió hacerlas para cenar.
El éxito estuvo asegurado.


 MANZANAS ASADAS AL HORNO

Ingredientes:
-Manzanas
-Azucar moreno
-Ron
-Agua
-Canela

Elaboración:
Lavamos las manzanas y las descorazonamos.
En una bandeja de horno con un chorrito de agua colocamos las manzanas.
En el agujerito ponemos un poquito de azucar moreno, canela y un chorrín de ron.
Metemos al horno hasta que veamos que las manzanas están blanditas.
Os aseguro que a pesar de su sencillez es un postre de auténtica altura.


4 comentarios:

  1. mi madre tambien las hacia mucho..y creo q tambien le ponia algo de licor..q ricas

    ResponderEliminar
  2. Y a mi que nunca me han gustado las manzanas asadas a palo seco. Si me gustan preparaciones que lleven manzana asada pero asi... no se. TEndré que probarlas ahora, que creo que me gusta todo. El cardo tardé 25 años que me gustara, y ahora me encanta jejeje

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Buen postre Anabel y muy sano. Besitos a los dos... que diga a los tres. Lola

    ResponderEliminar
  4. Hola ¡¡¡ Que alegría verte por aquí de nuevo. Que tengas una buena entrada de año. Muchos besos.

    ResponderEliminar