martes, 15 de junio de 2010

"Finde" tapero

Bueno pues este fin de semana la "operación bikini" se ha ido al garete je je je....
Hemos estado en Vitoria!!!!!!!!!


Que ciudad tan bonita. Nunca había estado y he de decir que me ha encantado.
Es super señorial, con una arquitectura muy chula y burguesa.


Además por la mañana nos diluvió con lo que se creó un ambientillo muy del norte, con algo de fresquito, muy agradable para pasear y para...... IR DE TAPAS!!!!!!!!!!!!!
En cuanto llegamos nos aconsejaron en el hotel varias tascas para tapear.
Una de ellas el "Sagartoki", bastante famosa por cierto.


Ha ganado varios concursos de tapas tanto a nivel local como nacional y no es para menos porque tiene una gran variedad de ellas y muy imaginativas.


Hubo una que me encantó, el huevo frito (por cierto acabé tan en trance que se me olvidó hacerle foto) era como un paquetito de patata confitada con una yema de huevo dentro..... uuuuuuuhhhhhhhmmmmmmmm..... no tengo nada más que decir je je je....
El resto igual de buenísimas....: lasañas de hongos, milhojas diversas, bacalao con espuma de ajo-blanco, pirulí de hongos, etc, etc, etc.



Por no hablar de su excelente bodega, todo un lujo


La barra tiene una presentación buenísima, para mi gusto merece un 10 redondo. Las fotos no son muy buenas la verdad, pero os aconsejo que si váis a Vitoria no dejéis de visitarlo, os encantará.

Asador Sagartoki
Calle del Prado 18
Vitoria

5 comentarios:

  1. Que casualidad mi niña, estuvimos allí en mayo pasando cuatro días... jajaja, me has recordado el tapeo nuestro. Menuda bodega tiene en la entrada el Sagartoki, eh?.
    Y el muestrario de tapas... genial¡¡¡.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. mirala ella,como se lo pasa..dicen que le pais vasco es la region del tapeo..no la conozco,por desgracia pero con tus fotitos,me he acercado un poco alli...gracias

    ResponderEliminar
  3. yo no he ido nunca pero me dan ganas de ir por las fotos y por las tapas famosas! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Anabel...toda la razón te doy, con la pinta que tienen esas tapas, la operación bikini la enviaste al garete,jajaja no importa cariñó te pondrás bañador entero... total tu disfrutastes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Uoooooooooooooo! pero qué guapa estás en esa foto! vaya ojazos!!!!!!!!!!! maravillada me hallo!!! Y qué pinta de tapas y de todo! yo en el norte tengo familia, y nos han llevado de tapas, pero no a sitios tan fantásticos como éste! a mí me decían que íbamos de "champis", porque son unos fanáticos de los champiñones, y en todos lados pedían la misma tapa! jajajajaja

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar