jueves, 16 de julio de 2009

empezamos....

Bueno, comienzo este blog con muuuucha ilusión y con ganas de compartir con vosotros mis experiencias, sensaciones y dudas acerca de este mundillo tan chulo que son los huertos urbanos.
Me llamo Anabel, vivo a las afueras de Zaragoza y tengo un pequeñíiiiiisimo jardín que hemos convertido en un lugar bastante majito, con un cenador con suelo de madera y muchas plantas en un lado.


Tiene un trocito de cesped artificial y una zona con rosales y jazmines que en primavera germinan y aparecen un montón de flores preciosas, rojas y amarillas.

En un ladito hemos dejado un espacio para poner unas grandes macetas en las que hemos puesto nuestro pequeño huerto.
Pedro me ha puesto un toldo encima de las macetas para que no se nos “socarren” con el calor sofocante de este verano.

¿A que parece una heladería? -“El mío de limón por favor” je je.
La situación de mi jardín es sur, con lo que el sol le da de lleno por la tarde, con el consiguiente bochoooorno.

2 comentarios:

  1. Que pesada soy! me he enganchado con tu blog. Me encanta. Dime como has hecho esas cajoneras tan chulas para la huerta o si las has comprado dime donde por favor. Lo del toldo es todo un invento y lo voy a copiar. Un beso Lola

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel... estoy igual que Lola...muy pesada... jeje, es que tu jardin me ha enloquesido y si vos me decis que tipo de masetas usaste yo me arreglo acá...
    TENES UN JARDÍN HERMOSO... y yo que te hacia en una granja...jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar