viernes, 4 de diciembre de 2009

Pesadilla antes de Navidad

Supongo que muchos de vosotros habréis visto en alguna ocasión esta increible película de animación... la gran “Pesadilla antes de Navidad” de Tim Burton.


He de decir que no puedo ser nada imparcial al respecto, porque es una de mis películas favoritas de toda la historia.


En estas fechas suelen volver a ponerla en los cines, así que si no habéis tenido la suerte de poder verla, os la recomiendo encarecidamente a la vez que os animo a ir al cine, que es una de las formas más bonitas de pasar el rato que exiten.


¿Que de qué va?
Os cuento el argumento:
Jack Skellington es el Rey de las Calabazas de una ciudad llamada Halloween.
Una año más, la ciudad celebra el Dia de Difuntos con gran éxito, pero Jack está cansado y harto de la misma fiesta año tras año,

así que su curiosidad le lleva un día a vagar por el bosque buscando respuestas y allí descubre una misteriosa puerta que le lleva a la ciudad de la Navidad.


Jack queda completamente fascinado por ella y apartir de entonces, hará todo lo que esté en sus manos para hacerse con el control de la Navidad a su manera.




Bueno, espero que os animéis y vayáis a verla. Estoy segura de que pasaréis un gran rato y no os arrepentiréis.

7 comentarios:

  1. Peliculón.

    Tanto en 2D como en 3D. Musical animado del loco Tim Burton que nos ha enganchado al cine de entretenimiento con películas musicales, animadas, cómicas.... películas en las que aparentemente no pasa nada y que siempre tienen un gran mensaje.

    No os perdais si no la habéis visto Eduardo Manostijeras.

    ResponderEliminar
  2. pues fijate tú que nunca la he visto porque me parecen unos dibujos muy desagradables, pero bueno, igual le doy una oportunidad. UNa preguntita, la puede ver mi hija de 4 años???, no vayamos a meter la pata :P

    SAlu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula.

    La película a pesar de ser de dibujos animados no la veo apropiada para una niña de 4 años, porque no la va a entender y porque salen prersonajes un tanto fantasmagóricos que le pueden producir pesadillas, pero tú sí que debes darle una segunda, tercera, cuarta.... oportunidad

    No te arrepentirás.

    ResponderEliminar
  4. Mira, esa es una pelis favoritas de mi hija.
    Se la regalaron, pra Navidad cuando tenía unos 9 años, creo. Le encanta, desde el primer día, pero claro, mi hija era un poquito mayor que la hijad e Paula. Para tan pequeños no es recomendable, la verdad. No la entienden. Así como uno poco más mayores la disfrutan un montón.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  5. Paula, realmente la película es una pasada, pero es cierto que para una niña tan pequeñita quizá sea demasiado tenebrosa.
    Pero como bien dice Pedro tú si que deberías volver a darle una oportunidad. Quizá ahora te sorprenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. gracias por advertirmelo, ale pues la conseguiré y ya os contaré.

    Besos. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  7. Jijijijijiji, me gusta mucho esta película, por cierto, la de la novia cadáver me encanta. Estas películas de Tim Burton son preciosas y únicas.
    Besos helados
    Sra. Claus

    ResponderEliminar