Esta es Lola.... mi pequeña perrilla.
¿A qué parece que no ha roto un plato en su vida?
Lolita es adoptada, viene de una protectora de Almería y nos ha cambiado la vida por completo.
Es muy simpática y muuuuyyyyy juguetona.
De momento todavía estamos en periodo de adaptación, sus cuatro meses hace que no pare ni un minuto quieta. Todo lo muerde, aunque a los muebles, de momento, los respeta...
Nosotros somos novatos es ésto de ser "padres" perrunos, así que estamos tooooodo el día diciéndole lo que no puede hacer y es bastante agotador. Pero cuando ves que hace lo que le estas enseñando te reconforta mucho.
¿Alguno tenéis perrillo? ¿Algún consejo para una madre en apuros? ¿Como le puedo quitar el vicio de morder? ¿Les dura mucho?
Bueno espero buestros consejos, de momento con Lola no me da tiempo ni de cocinar ¡aaaaahhhhggggg!... pero es tan mona.... ¿a que sí?
que monada, ale ahora a aprender montón de cosas :)
ResponderEliminarSalu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
Que alegría me das Anabel, por fin tienes a tu preciosa Lola que os va a hacer muy felices, seguro.
ResponderEliminarSácala cuatro veces al dia hasta que se acostumbre a hacer sus cositas fuera de casa y verás que bien va todo.
Tener un perro es una responsabilidad pero el cariño que te dan es impagable. Son los seres mas agradecidos del mundo y te quieren sin egoismos.
Espero que Lola os traiga más felicidad aun de la que teneis. Un beso muy fuerte, mamá novata. Lola
Yo te puedo decir que lo de moder se les acaba pasando cuando terminan de mudar los dientes y para que no muerdan lo que se hace es, cuando lo hacen se les coje y se les meten, un poco (poco,eh?), los carrillos entre los dientecillos, esos tan finos que tienen así notan que hacen pupa y dejan de hacerlo.
ResponderEliminarEs una monada de perrita. Me encantan los animales, sobre todo los perros, pero luego, si les pasa algo me quedo de un deprimido...
Pochoncicos.
Que guapa es mi tocaya! ;-) es preciosa y os va a dar muchas alegrías. Disfrutad!
ResponderEliminar