Lo siento mucho... de verdad que sí.
Nada me duele más que tener que cerrar momentaneamente este blog que con tanta ilusión empecé y que tantas alegrías me ha dado y me ha permitido poder conocer a tanta gente estupenda, como todos vosoros.
Pero es que no puedo... cada día me cuesta más hacer cualquier cosa con el ordenador.
Mi dolencia cervical no me lo permite, y me duele, y me duele y me vuelve a doler.... je je.
Quiero deciros que cuando tenga algo importante que compartir, lo haré.
Por ejemplo cuando reciba mi AIG os lo comunicaré, y también haré alguna entrada especial..... mi Pedrito me ayudará.
Pero lo que no podré es publicar amenudo recetas... sencillamente porque cocinar también me cuesta-
Así que me despido por el momento, hasta que todo ésto se haya resuelto.
No sé que pasará.... Yo estoy poniendo todo de mi parte, pero estas cosas como las de palacio, van despacio.
Lo único que sé es que siempre seguriré pasándome por vuestros blogs, y que os dejaré amenudo algún comentario, porque quiero seguir estando con mis amigos "cocineros".....
Espero que no os olvidéis de mí.... y espero también que me visitéis de vez en cuando a través del mail que está a la derecha.....
Deseo que os siga haciendo tan felices esta estupenda afición y este estupendo mundo que es el de la cocina.
Yo seguiré disfrutando de él de alguna manera.
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos para todos.
Volveré pronto, espero que me esperéis.
Anabel
Hola Anabel, cuanto slo siento, hace tan poco que nos conocemos, ademas tenia la esperanza que nos conoceriamos en el bloguellon de cocina que tenemos el dia 20 aqui, en Zaragoza, pero lo mas importante es que tu estes lo mejor posible, que te cuides para poder estar al 100x100, cuidate mucho, un abrazo fuerte.Sefa
ResponderEliminarguapa! claro que esperamos! espero que te recuperes, aunque sea despacio y cuando puedas vengas por tu blog o por los nuestros de visita! un beso!!
ResponderEliminarANABEL, CUIDATE MUCHO Y NO HAGAS LOCURAS. QUIERO DECIR QUE NO TE EXCEDAS LLEVANDO PESO, ENFIN... TU ME ENTIENDES. IREMOS VISITANDO TU COCINA, POR SI ASOMAS. CUIDATE. BESO DE ORQUIDEA59
ResponderEliminarAnabel espero que te recuperes pronto, estaré pendiente de ti.
ResponderEliminarCuidate que la salud es muy importante, sin ella no podemos echar para adelante
Un beso
Bueno, aquí estaremos esperándote. Lo más importante es que te recuperes y te pongas bien. Cuidate mucho, y ya hablaremos por mail. Un beso.
ResponderEliminarAnabel! Siento mucho que sigas con tus dolencias :-( Para cuando vengas a poner alguna recetita estaremos aquí para leerte. Lo primero es la salud, así que cuidate mucho!
ResponderEliminarMuchos besos!
Muchísimas gracias a todas.
ResponderEliminarSois estupendas de verdad.
Besitos
Anabel.....estamos contigo y te esperaremos....mucha fuerza y pasara todo pronto!!....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarAnabel, soy tu amiga invisible!!! Entro un momentito antes de irme a currelar, para darte las gracias por todos los regalitos, son todos preciosisisisimos....no sabes la de tiempo que hace que quería comprarme la fuente de chocolate y nunca encontraba el momento...... Mil gracias de veras....Te mando millones de achuchones y toda la fuerza del mundo mundial, para que te recuperes y pronto vuelvas a deleitarnos con tus receticas, y podamos intercambiarlas junticas las dos.....besicos maños a montonadas!!!!!!!!
ResponderEliminarhttp://anicaensucocina.blogspot.com/
Guapetona, tanto tiempo que hacía que no pasaba a verte y me encuentro que cierras el blog por motivos de salud.... jopé, qué pena... espero que de vez en cuando vayas dando señales de vida, y que yo las vea, porque hija, no doy abasto... te escribiré un mail para ver qué tal estás. Besotes!!
ResponderEliminar