martes, 7 de septiembre de 2010

Retomando el Huertañico

Hola a todos queridos huertañicos.
Después de dos meses largos de baja, con dolor en el dedo y el brazo y con una hernia discal cervical recién diagnosticada, puedo afirmar rotundamente que me muero de ganas de seguir con el blog, que os echo de menos muchísimo y que no puedo dejar de cocinar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!
De modo que he decidido que voy a remotar mi querido "Huertañico" y que aunque no pueda hacerlo tan asíduamente como quisiera, o no pueda meteros los "rollos" tremendos que suelo meter (ya que el teclear no me hace demasiado bien) seguiré colgando recetillas con todas mis ganas y toda mi ilusión.
Espero seguir manteniendo el contacto con todos vosotros y espero que vosotros lo sigáis manteniendo conmigo.
Besos muyyyyyyyyyy grandes.

6 comentarios:

  1. Hola , que alegría verte de nuevo por aquí. Espero que poco a poco te vayas recuperando. Pasate si puedes por mi blog, estamos sorteando un regalo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Anabel! Espero que estés mucho mejor, aunque veo que lo has pasado mal...Yo ahora estoy de baja por migrañas, aunque espero incorporarme el viernes al trabajo.

    Espero que vengas con ganas de enseñarnos más recetas de tu huertañico.

    Muchos besos y sigue cuidándote!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, qué bueno encontrarte un poquito mas animada. Cuídate mucho. Yo ando con el segundo lumbago del verano, así que de momento cocinar cocinar poquito, pero pasaré a verte.
    Un abrazo cielito

    ResponderEliminar
  4. Anabel que alegria saber de ti, espero mejores pronto. Te esperamos con los brazos abiertos.

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Chiquilla, cuanto me aalegro de leerte!.
    Siento lo de la hernia discal, maña.
    A mi ya se me pasó la ciática pero sigo con las piernas inflamadisimas y no dan con el problema porque tambien me han mirado en angiología y no hay nada de circulación....
    En fin, que tu con el brazo y yo con la pata, pues que estamos como para echarnos un roc & roll en la plaza del pueblo.......
    Pochoncicos guapa.
    A ver si te amdno un mail, con mas calma.....

    ResponderEliminar
  6. hola enorabuena por ganar el premio al blog del dia por blogdeldia siempre es gratificante que los blogs de gastronomia tengan su reconocimiento

    ResponderEliminar